martes, 17 de abril de 2007

El comienzo


Hola a todos!!


Les doy la bienvenida a mi blog y les cuento mi idea.
Cansado de depender de un ingreso mensual medio y de mirar constantemente las cuentas a pagar y hacer malabarismos con el dinero es que estoy tratando de conseguir una entrada extra a través de internet.


Creo fervientemente que es posible conseguirlo aunque tambien soy consciente que el 99.9% de las oportunidades que hay ahí afuera son un fraude.
Por eso voy a investigar todo lo posible y mientras lo hago voy a comentar aquí lo que sepa para que los demás puedan ver los progresos o retrocesos en este proceso.
Mañana con más tiempo comentaré lo que he encontrado por ahora y que parece bastante bueno.



Quiero aclarar que poniendo los pies sobre la tierra estoy buscando cosas reales y no sueños del tipo gana 1 millon en un mes. Mi idea es ayudar a mis ingresos.Si alguien conoce algo serio también se agradece que lo comente claro.
Bueno, gracias por la visita y nos estamos viendo!!




El Navegante

No hay comentarios: