martes, 17 de abril de 2007

AGLOCO - Apoderate de Internet


Bueno, les comento lo que he encontrado por ahora y que parece bastante bueno.
Se trata de AGLOCO (A GLObal COmmunnity that is owned by its members) un sistema que paga por navegar en la web y que se basa en la idea de que sus miembros son sus dueños y cobran un porcentaje de sus ingresos por publicidad.

El ingreso es totalmente gratuito por lo que no es necesario arriesgar nada y lo único que hace es instalar una barra de navegación en la parte inferior de la pantalla donde no molesta.

Desde hace meses se comenzó la afiliación de miembros con la meta de llegar a 10 millones de afiliados en julio del 2007.
Hasta ahora en fase beta, se espera que se libere la descarga de la barra de herramientas de Agloco en unas semanas.

Como todos estos sistemas, las ganancias aumentan cuantos más referidos se tengan por lo que lo mejor es inscribirse ya y enviar los datos a los conocidos que tengamos.

Espero no haber llegado tarde a este proyecto y voy a anotarme ya, al menos no tengo nada que perder y posibilidades de ganar algo.

Luego les cuento alguna cosa más de este sistema y de algun otro que estoy evaluando.

Si se quieren anotar hagan click en el cartel.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre AGLOCO

este sistema funciona a base de instalarte archivos espias, yo ni loca instalaria semejante cosa en mi maquina.

En pocas palabras abriras de par en par, a cualquier intruso, la información de tu computadora, que lo minimo te llenara de miles de correos con publicidad no deseada y que te hara pasar muy malos ratos al tener la posibilidad de robarte tu claves de acceso

No quiero ser negativa pero la mejor manera de aumentar los ingresos es TRABAJANDO, y eso implica mayor preparación y empeño de nuestra parte.

Creeme nada mas vas a llenar tu compu de basura.

Ademas no quiero ser mal pensada.... pero ya habia escuchado de algunas empresas daban de alta blogs falsos, con la idea de confundir a las personas y hacer que comprar tal o cual cosa CON TESTIMONIOS FALSOS.

Espero que no sea tu caso....

Navegante dijo...

No, no es mi caso. Haces bien en desconfiar porque hay mucha gente deshonesta en la vuelta